ESTA VEZ LES COMPARTO UN EVENTO IMPERDIBLE  Y CON VERDADERA ALQUIMIA AL QUE ASISTI EN MENDOZA: DIEZ MANOS!

De qué se trata: 5 chefs argentinos muy reconocidos en el mundo entero, formaron este equipo hace años, celebrando este evento una vez al año en distintas partes del globo (así que estén atentos a ver dónde se hace este imperdible en su edición 2020). Les paso el listado del “Dream Team”: Narda Lepes, Mauro Colagreco (nada menos que el primer argentino en obtener su primer estrella Michelin por su famoso restaurante Mirazur en Francia), Fernando Trocca, Germán Martitegui y Guido Tassi.

A ellos se sumaron más manos como Tato Giovannoni, con su impecable coctelería, y todos los vinos de Bodega Zuccardi Piedra Infinita, entre otros.

Es obvio que a todos ellos les re importa mi calificación en la GUIA COQUERA, así que les entrego 4 zapatos y una copa de vino (EXCELENTE MÁS UN PLUS). Van mis motivos:

Fue bajar y volver a subir a un pedestal a chefs Premium: bajarlos porque vimos amigos cocinando, en acción, atendiéndonos a nosotros con el mismo esmero que uno espera de un amigo que te recibe en su casa; subirlos porque la calidad y calidez de todo lo que hicieron bien les merece el podio.

Porque el ambiente en semejante bodega, donde estaban sus dueños como host de lujo logró todavía más magia. Y todo al pie de la Cordillera de los Andes.

Un poco del menú: tamal con dos tipos de maíz y pata de perdiz, de Martitegui; de Tassi, morcilla con porotos frescos; de Colagreco, cordero confitado, desmenuzado y prensado, con batata, cebollas caramelizadas, dátiles y puré de membrillos y otro plato de caqui con crema chantilly Armagnac y nueces caramelizadas;  tempura de calabaza con alioli de Narda Lepes, y un taco de chivo envuelto en hoja de lechuga, de Martitegui también.

Spectacular live music by duet Mariano Dalla Torre and Gustavo Bruno.

Música en vivo espectacular con el dúo Mariano Dalla Torre y Gustavo Bruno.

Más de cien invitados: referentes gastronómicos, periodistas, enólogos, invitados especiales, y caraduras, o como los quieran llamar, como yo.

Conclusión: gastronomía, coctelería y vinos Premium en un ambiente de lujo. A los amantes del buen comer anoten este evento en su bucketlist! Como todo lo que vivimos con ALCHEMY DMC este evento transformó cada elemento en Oro!

Miroslava Brito

Administration

Miroslava is a dreamer and entrepreneur, she loves to explore and discover new places, cultures and customs. That is the reason why she is in Argentina today working as an administrative assistant at ALCHEMY DMC. She is characterized for being a happy, empathic, proactive person who works in an organized and responsible way.

PARTNERS & ASSOCIATIONS